5 actividades con niños en Madrid y Barcelona ¡Gratis!


Hay muchas actividades gratis para hacer con los niños durante estas vacaciones navideñas. Aprovechad para estar con vuestros hijos y disfrutad de estas oportunidades gratuitas que nos ofrecen las grandes ciudades, seguro que os lo agradecerán y ¡se lo pasarán bomba!

Actividades niños gratis

Actividades niños gratis

5 Actividades gratuitas en Madrid

Cuenta cuentos Librería Solís Una hora en un librería escuchando cuentos infantiles.  Reserva tu plaza en el 91 4164320 para el 28 de diciembre y/o el 2 de enero. c/López de Hoyos, 295

CosmoCaixa Madrid Museo con interesantes exposiciones temporales, exposición permanente, Planetario digital y un jardín de rocas con muestras procedentes de todos los puntos de la Península Ibérica. El último domingo de cada mes, entrada gratuita, excepto en las actividades.

Teatro de títeres en el Retiro A las 12.30h los sábados y domingos el Teatro Permanente de Títeres de El Retiro ofrece una completísima programación dirigida al público familiar.

Navidad en el Arboreto En el Centro de educación ambiental Arboreto Luis Ceballos especializado en la cultura forestal y botánica, organizan divertidos e interesantes talleres infantiles para estos días. Reservar con dos días de antelación. Información y reservas: 91 898 21 32. Ctra, del Monte Abantos, s/n . San Lorenzo del Escorial. Madrid

Vestidos de espacio En el Museo Cerralbo presenta un taller familiar que permite emular a los grandes diseñadores de moda. Los sábados 22 y 29 de diciembre de 11.00 a 13.00 h.

5 Actividades gratuitas en Barcelona

CosmoCaixa Barcelona Museo con interesantes exposiciones temporales, exposición permanente, Planetario digital y un jardín de rocas con muestras procedentes de todos los puntos de la Península Ibérica. El último domingo de cada mes, entrada gratuita, excepto en las actividades.

El rincón del artista Actividad para disfrutar en familia trabajando las artes plásticas para conseguir una manualidad creativa hecha con sus manos.
Todos los sábados de 11h a 13h. Centre cívic Vil·la Florida. 93 254 62 65

¡Construyamos un monstruo! Los colaboradores de Bono Bidari nos contarán las aventuras de la compañía del Balta en el Reino del Cáucaso y después, entre todos, haremos un monstruo como los de la novela. La Central del Raval

Titelles clàssiques Temporada de títeres tradicionales catalanes a cargo de Titelles Vergès. La casa dels entremesos

L’Armilla del naturalista El objetivo de esta visita es proporcionar diferentes recursos para visitar el Jardí Botànic de Barcelona, para que el paseo sea entretenido y puedan aprender mientras juegan.



Leave a Reply