Acerca de Vivir low cost

Se puede vivir bien sin gastar tanto, obteniendo lo mismo por mucho menos.

Esta es la filosofía del fenómeno low cost: Más por menos, abandonar lo accesorio para quedarnos con lo esencial. Y lo podemos aplicar a una gran cantidad de servicios, como los relacionados con viajes, vuelos o vacaciones, que son los que han dado a conocer primero el término low cost, o bajo coste en la expresión en español.

Y hay mucho más. Seguros, servicios bancarios, ropa, recetas gastronómicas, promociones de todo tipo, productos del hogar, decoración, y una inmensa variedad de servicios de todo tipo.

Vivir low cost es a la vez una forma de vivir o encarar la economía personal y doméstica. Intentar maximizar los beneficios y depurar los costes de servicios añadidos que en gran medida son superfluos. Así logramos ahorrar dinero y tener más recursos monetarios disponibles.

El propósito de la web Vivir low cost es compartir contigo todo lo relacionado con el low cost. Y nos gustaría que tú participaras también, con tus hallazgos, comentarios, hablando de tu proyecto o como te parezca mejor. Contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte. ¡Gracias!


One Comment on “Acerca de Vivir low cost”

  1. Luciagarcia says:

    Pienso que el fenomeno Vivir low cost es incredible. Hay muchos agregadores de descuentos de viajes y turismo ahora – me gusta category Escapadas y alojamiento en Eudisco y http://ratealo.com/


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *