5 actividades con niños en Madrid y Barcelona ¡Gratis!

Hay muchas actividades gratis para hacer con los niños durante estas vacaciones navideñas. Aprovechad para estar con vuestros hijos y disfrutad de estas oportunidades gratuitas que nos ofrecen las grandes ciudades, seguro que os lo agradecerán y ¡se lo pasarán bomba!

Actividades niños gratis

Actividades niños gratis

Leer más »


Cine Low Cost en Barcelona

Hace tiempo que hablamos aquí en Vivirlowcost sobre hacer cine con pocos recursos. Pues bien, en esta ocasión queremos reseñar un ciclo de proyecciones de cine que va en esta misma dirección.

Cine low cost

Cine low cost

Leer más »


Visitar los mejores edificios de Barcelona gratis

Visita gratis los mejores edificios de Barcelona. El fin de semana del 22 y 23 de octubre podrás entrar en los edificios más emblemáticos de Barcelona sin pagar ni un euro. Es una ocasión estupenda para ver por dentro algunas de las obras arquitectónicas de la capital catalana que normalmente admiramos desde el exterior. Esto será posible gracias a la iniciativa 48H Open House BCN 2011. Más de 160 construcciones se podrán visitar acompañados por sus arquitectos, propietarios o expertos, que nos explicarán sus entresijos, historia o detalles arquitectónicos.

24h Open House Barcelona

48H Open House BCN forma parte de Open House WorldWidela organización que agrupa las iniciativas locales de cada ciudad (London, New York, Melbourne, Tel Aviv,…) bajo la premisa de experimentar la arquitectura de forma gratuita y conocer de la mano de entendidos en la materia los detalles de cada edificio. En Barcelona, el 48H Open House BCN está organizado por la gente de Arquitectura Reversible.

Visitar gratis los mejores edificios de Barcelona, auténtico ocio low cost.


La tienda Amazon llega a España

Amazon España

Amazon llega a España, y a partir del día 14 de setiembre ya estará operativo el sitio Amazon.es. Así lo publican varias fuentes en internet. En un primer momento la compañía venderá solamente productos físicos, o sea, libros en papel. Los libros electrónicos tendrán que esperar hasta finales de año. Vale la pena recordar que Amazon creó el lector de libros electrónicos Kindle en noviembre de 2007.

Amazon nació cómo librería virtual en julio de 1995 en en la ciudad norteamericana de Seattle. Su fundador, Jeff Bezos, es considerado una de las personalidades más influyentes en el mundo de los negocios online.

La compañía americana ya está de alguna forma presente en España, pues en el año 2010 adquirió la tienda de venta privada BuyVip. En Europa existen tiendas de Amazon en Alemania, Reino Unido, Italia y Francia.


Cultura low cost en Barcelona

Barcelona cultura low cost

Barato, diferente y auténtico. Estas son las tres palabras mágicas usadas en el website  Cultura a low cost, una buena fuente para estar al día de las propuestas culturales en la ciudad de Barcelona. Sívlia, Ana y Laura son las redactoras, todas ellas estudiantes de periodismo y dispuestas a rastrear la Ciudad Condal en busca de exposiciones, conciertos y obras de teatro alternativas y baratas.