Diez regalos por menos de 10€

“No estamos para gastos…” es la frase que más se oye por la calle ¡y mucho más en Navidad!

Ha llegado la hora de estimular nuestra imaginación y creatividad para que no nos quedemos con unas navidades sin regalos. Sería muy original y barato que nadie diera regalos clásicos sino simbólicos, como regalar un libro que ya has leído veinte veces y sabes que a tu hija adolescente le encantará, o un poema que emocione a tu pareja, o regalar aquella copia fotográfica que hace tiempo te pide toda tu familia, o un twiter con un “eres el mejor hermano del mundo, te quiero”.

Pero sabemos que es muy difícil no caer en la tentación de las compras, así que os ayudamos a que vuestros bolsillos no queden vacíos con una lista de  10 obsequios por menos de 10 euros.

REGALOSLOWCOST

Leer más »


Sitios web con las palabras Low Cost (II)

Tras ver la aceptación del primer post sobre webs low cost, hemos seguido rastreando internet para hacer una nueva lista de sitios web con las palabras low cost.

Nos gustaría que, como en el anterior artículo, nos dieras tu opinión y si conoces alguna otra referencia que no hemos mencionado en esta lista nos lo comentes y lo incorporaremos en una tercera entrega. Muchas gracias.

Vivir low cost

Vivir low cost

Leer más »


5 trucos low cost para ahorrar esta Navidad

Llega Navidad, y en los tiempos que corren no estamos para demasiados gastos. Así que hemos pensado que te gustaría conocer algunos trucos para una Navidad low cost. Se trata de consejos para ahorrar en la comida navideña, moderar el gasto en adornos y el árbol, encontrar regalos baratos y vestir elegantemente pero a bajo coste.

5 trucos para una Navidad lowcost

Navidades bajo coste

Navidad bajo coste

Leer más »


Pantori, la despensa del glotón

Pantori es una web de compras colectivas en el sector de la gastronomía que hace pocas semanas que ha empezado a caminar. El proyecto ha sido desarrollado de forma conjunta por las empresas La Salsera y La Bici Roja y su objetivo es acercar los productos gastronómicos españoles al gran público.

Pantori, la despensa del glotón

Pantori, la despensa del glotón

Leer más »


Alice.com llega a España

Alice.es
Llega a España este sitio de comercio electrónico dirigido a productos de gran consumo de alimentación y hogar que conecta directamente a las marcas con el consumidor. La marca es originalmente norteamericana, pero para crear la versión española, Alice.es, se ha fusionado con el proyecto Home24x7. España es el país elegido para la penetración en Europa.
Alice.es apuesta por un servicio que resuelve la compra de aquellos productos básicos de casa que tienen, por decirlo de alguna manera, poco glamour: Papel higiénico, bolsas de basura, lejía, limpia-cristales,… El envío es gratis y hay descuentos y cupones de por medio.