Cientos y cientos de cursos gratis de las mejores universidades disponibles en abierto

Ya no hay escusa para no formarse. En internet hay toneladas de artículos y textos de infinitas disciplinas de los que aprender y ampliar conocimientos. También proliferan páginas que ofrecen cursos especializados de cualquier temática que uno pueda imaginar.

Los mejores cursos gratis

Los mejores cursos gratis

Leer más »


App’s gratis para ahorrar desde tu móvil

Hoy en día todo pasa por nuestros móviles, cada día hay miles de aplicaciones nuevas para entretenernos, facilitarnos la vida, y algunas nos ayudarán a ahorrar. Nos hemos fijado en algunas App’s gratuitas que pueden ayudarnos a llegar mejor a fin de mes, app’s sobre finanzas, para ahorrar en tus compras o llamadas, para encontrar viajes baratos o en tus comidas fuera de casa.

Appsahorrolowcost Leer más »


5 actividades con niños en Madrid y Barcelona ¡Gratis!

Hay muchas actividades gratis para hacer con los niños durante estas vacaciones navideñas. Aprovechad para estar con vuestros hijos y disfrutad de estas oportunidades gratuitas que nos ofrecen las grandes ciudades, seguro que os lo agradecerán y ¡se lo pasarán bomba!

Actividades niños gratis

Actividades niños gratis

Leer más »


Regala tu lote de Navidad a quién de verdad lo necesita

Las agencias de publicidad son famosas por sus grandes sueldos, su diversión a la hora de trabajar, su poco estómago para hacer según qué campaña o incluso por sus grandes lotes de Navidad…. aunque yo digo desde aquí que todo esto no es cierto, es una leyenda urbana. Como prueba de ello, vamos a explicar la gran idea que acaba de tener esta agencia de Barcelona.

Leer más »


Sitios web con las palabras Low Cost (II)

Tras ver la aceptación del primer post sobre webs low cost, hemos seguido rastreando internet para hacer una nueva lista de sitios web con las palabras low cost.

Nos gustaría que, como en el anterior artículo, nos dieras tu opinión y si conoces alguna otra referencia que no hemos mencionado en esta lista nos lo comentes y lo incorporaremos en una tercera entrega. Muchas gracias.

Vivir low cost

Vivir low cost

Leer más »