5 actividades con niños en Madrid y Barcelona ¡Gratis!

Hay muchas actividades gratis para hacer con los niños durante estas vacaciones navideñas. Aprovechad para estar con vuestros hijos y disfrutad de estas oportunidades gratuitas que nos ofrecen las grandes ciudades, seguro que os lo agradecerán y ¡se lo pasarán bomba!

Actividades niños gratis

Actividades niños gratis

Leer más »


Hazlo tú mismo con Co-oproduct

Si estás interesado en el reciclaje creativo y la reutilización seguro que te gustará la propuesta de Co-oproduct. Básicamente se trata de una plataforma para compartir conocimientos y prácticas sobre el diseño de objetos a base de materiales de desecho. Su filosofía es del estilo del código abierto en programación (Open Source) pero aplicado al diseño, para así incrementar el conocimiento colectivo sobre la materia. Tal es así que los diseños que muestran en su plataforma vienen acompañados de precisas instrucciones para ser construidos por cualquiera. Es el bricolaje MIY (Make-It-Yourself en inglés) o hazlo tú mismo.

cooproduct vivirlowcost Leer más »


Diez regalos por menos de 10€

“No estamos para gastos…” es la frase que más se oye por la calle ¡y mucho más en Navidad!

Ha llegado la hora de estimular nuestra imaginación y creatividad para que no nos quedemos con unas navidades sin regalos. Sería muy original y barato que nadie diera regalos clásicos sino simbólicos, como regalar un libro que ya has leído veinte veces y sabes que a tu hija adolescente le encantará, o un poema que emocione a tu pareja, o regalar aquella copia fotográfica que hace tiempo te pide toda tu familia, o un twiter con un “eres el mejor hermano del mundo, te quiero”.

Pero sabemos que es muy difícil no caer en la tentación de las compras, así que os ayudamos a que vuestros bolsillos no queden vacíos con una lista de  10 obsequios por menos de 10 euros.

REGALOSLOWCOST

Leer más »


Regala tu lote de Navidad a quién de verdad lo necesita

Las agencias de publicidad son famosas por sus grandes sueldos, su diversión a la hora de trabajar, su poco estómago para hacer según qué campaña o incluso por sus grandes lotes de Navidad…. aunque yo digo desde aquí que todo esto no es cierto, es una leyenda urbana. Como prueba de ello, vamos a explicar la gran idea que acaba de tener esta agencia de Barcelona.

Leer más »


Campaña de recogida de juguetes Navidad 2012

Un juguete deja de ser útil para un niño cuando éste crece. Tirarlo significa malbaratar un recurso que puede ser magnífico para otros niños. Lo podemos evitar si lo damos a los más desfavorecidos. Existen diversas entidades o asociaciones que recogen juguetes donde puedes regalar tus juguetes usados y ayudar a dibujar una nueva sonrisa:

Regala una sonrisa

Regala una sonrisa

Leer más »