Frases inspiradoras para el ahorro de personajes célebres

Ahorrar es uno de los objetivos de cualquier persona. En mayor o menor medida, dentro de nuestras posibilidades, preservar algunas de nuestras ganancias o excedentes momentáneos es algo que acompaña a todo tipo de economías. Ya se puede tratar de una compañía, la organización económica doméstica o las finanzas personales, guardar algo para después siempre es una buena opción.

Ahorro

Leer más »


¿Cambiar de vida?

Es difícil encontrar a personas que cuando les preguntas ¿qué tal, como va? contesten: ..pues la verdad muy bien, me va fenomenal!

Esto me pasó la semana pasada cuando me encontré a una amiga y me explicó que había dado un cambio radical en su vida. No me pude contener en preguntarle: ¿Y qué haces, a que te dedicas?

Cambio de vida

Leer más »


App’s gratis para ahorrar desde tu móvil

Hoy en día todo pasa por nuestros móviles, cada día hay miles de aplicaciones nuevas para entretenernos, facilitarnos la vida, y algunas nos ayudarán a ahorrar. Nos hemos fijado en algunas App’s gratuitas que pueden ayudarnos a llegar mejor a fin de mes, app’s sobre finanzas, para ahorrar en tus compras o llamadas, para encontrar viajes baratos o en tus comidas fuera de casa.

Appsahorrolowcost Leer más »


Hazlo tú mismo con Co-oproduct

Si estás interesado en el reciclaje creativo y la reutilización seguro que te gustará la propuesta de Co-oproduct. Básicamente se trata de una plataforma para compartir conocimientos y prácticas sobre el diseño de objetos a base de materiales de desecho. Su filosofía es del estilo del código abierto en programación (Open Source) pero aplicado al diseño, para así incrementar el conocimiento colectivo sobre la materia. Tal es así que los diseños que muestran en su plataforma vienen acompañados de precisas instrucciones para ser construidos por cualquiera. Es el bricolaje MIY (Make-It-Yourself en inglés) o hazlo tú mismo.

cooproduct vivirlowcost Leer más »


Diez regalos por menos de 10€

“No estamos para gastos…” es la frase que más se oye por la calle ¡y mucho más en Navidad!

Ha llegado la hora de estimular nuestra imaginación y creatividad para que no nos quedemos con unas navidades sin regalos. Sería muy original y barato que nadie diera regalos clásicos sino simbólicos, como regalar un libro que ya has leído veinte veces y sabes que a tu hija adolescente le encantará, o un poema que emocione a tu pareja, o regalar aquella copia fotográfica que hace tiempo te pide toda tu familia, o un twiter con un “eres el mejor hermano del mundo, te quiero”.

Pero sabemos que es muy difícil no caer en la tentación de las compras, así que os ayudamos a que vuestros bolsillos no queden vacíos con una lista de  10 obsequios por menos de 10 euros.

REGALOSLOWCOST

Leer más »