Conmuto, el portal de clasificados para venta o intercambio

Conmuto es una plataforma online que permite cambiar, comprar y vender productos al mismo tiempo, sin salir del propio portal. Es una iniciativa de un grupo de programadores, con amplia experiencia en el mundo de los clasificados online. Conmuto ya está presente en España, Argentina y México.

Conmuto

Conmuto

Leer más »


Minijobs, el nuevo portal para encontrar trabajo

Si buscas trabajo o quieres publicar tus servicios, esta nueva plataforma te permite conectar a profesionales directamente o desarrollar pequeñas tareas o trabajos de corta duración.

Leer más »


App’s gratis para ahorrar desde tu móvil

Hoy en día todo pasa por nuestros móviles, cada día hay miles de aplicaciones nuevas para entretenernos, facilitarnos la vida, y algunas nos ayudarán a ahorrar. Nos hemos fijado en algunas App’s gratuitas que pueden ayudarnos a llegar mejor a fin de mes, app’s sobre finanzas, para ahorrar en tus compras o llamadas, para encontrar viajes baratos o en tus comidas fuera de casa.

Appsahorrolowcost Leer más »


Regala tu lote de Navidad a quién de verdad lo necesita

Las agencias de publicidad son famosas por sus grandes sueldos, su diversión a la hora de trabajar, su poco estómago para hacer según qué campaña o incluso por sus grandes lotes de Navidad…. aunque yo digo desde aquí que todo esto no es cierto, es una leyenda urbana. Como prueba de ello, vamos a explicar la gran idea que acaba de tener esta agencia de Barcelona.

Leer más »


Campaña de recogida de juguetes Navidad 2012

Un juguete deja de ser útil para un niño cuando éste crece. Tirarlo significa malbaratar un recurso que puede ser magnífico para otros niños. Lo podemos evitar si lo damos a los más desfavorecidos. Existen diversas entidades o asociaciones que recogen juguetes donde puedes regalar tus juguetes usados y ayudar a dibujar una nueva sonrisa:

Regala una sonrisa

Regala una sonrisa

Leer más »