App’s gratis para ahorrar desde tu móvil


Hoy en día todo pasa por nuestros móviles, cada día hay miles de aplicaciones nuevas para entretenernos, facilitarnos la vida, y algunas nos ayudarán a ahorrar. Nos hemos fijado en algunas App’s gratuitas que pueden ayudarnos a llegar mejor a fin de mes, app’s sobre finanzas, para ahorrar en tus compras o llamadas, para encontrar viajes baratos o en tus comidas fuera de casa.

Appsahorrolowcost

App’s para el ahorro en tus finanzas

IGasto

Aplicación para tus finanzas personales. Controla tus gastos en diferentes categorías como la renta, comida, entretenimiento…
Esta aplicación te hace el resumen del día, semana, mes o año. Puedes también verlo en gráficos detallados.

IAhorro

Comparador de bancos. Facilita buscar entre más de 150 bancos y cajas cualquier producto financiero. La aplicación traslada al móvil muchas de las herramientas de la web original.

Aprende a ahorrar

Juego para enseñar a tus hijos a ahorrar mediante la asignación de pagas y tareas. Es una aplicación de “La Caixa”

App’s para el ahorro en tus compras

Supertruper

Te permite buscar y comparar precios de cualquier tipo de productos. Escaneas el código de barras o escribes el producto que buscas, y Supertruper compara el precio en distintos supermercados y otras tiendas.

Tiendeo

Todas las ofertas actuales de tus tiendas favoritas siempre a mano. Mediamarkt, Carrefour, Lidl, Leroy Merlin, Ikea… descubre sus catálogos, ofertas y cupones de las tiendas de tu alrededor para ahorrar en tus compras.

Oportunista

En Oportunista puedes acceder a miles de cupones descuento gratis cada día a tu alrededor.

LookAd

Recibirás en tu móvil sólo las ofertas que realmente vas a aprovechar, por cercanía o intereses.

Surfpricer

Buscador de ofertas de todo tipo: televisores, informática, iPhone, electrodomésticos, deportes, bricolaje, moda, libros, música, videojuegos, software, fotografía…

App’s para el ahorro en tus llamadas

Skype

Permite llamar desde cualquier lugar del mundo sin gasto alguno. (La otra persona tiene que estar conectada ya sea desde un móvil o un ordenador). Es uno de los servicios de telefonía y chat más extendidos del mundo, así que es posible que ya conozcas la aplicación Skype.

Viber

Una alternativa a Skype que te permite llamar de móvil a móvil gratis, pero no tienen videollamadas ni chat como tiene el primero.

App’s para el ahorro en tus viajes

Skyscanner

Buscador de vuelos que compara cientos de vuelos de más de 1000 compañías aéreas. Encuentra los destinos y fechas más baratas para volar.

KAYAK

También el metabuscador KAYAK permite un rastreo de ofertas para ofrecerte buenos precios para viajar. Ya hablamos aquí en Vivir low cost de sus bondades en este artículo.

App’s para el ahorro en comidas

Restalo Restaurantes

Reserva en restaurantes disfrutando de los descuentos exclusivos en carta o menú para comer o cenar.

El Tenedor

Para seleccionar entre más de 5000 restaurantes de toda España y aprovechar descuentos e interesantes ofertas.

 



Leave a Reply