Conoce tus derechos como pasajero

Con la llegada de las Navidades empiezan unos días de muchos viajes. La Navidad es una fecha propicia para realizar visitas a familiares, escapadas cortas, es el momento de volver a casa como decía el famoso anuncio de turrón o viajar a la nieve, por poner unos ejemplos. También tenemos noticia de algunos motivos para viajar estos días tan curiosos como viajar para escapar de la suegra.

Pero en realidad no queremos hablar de destinos baratos ni de ideas de viajes, sino de cuando surgen problemillas. Ya sabes que precisamente cuando más alto es el volumen de viajeros es cuando aparecen las huelgas, retrasos, cancelaciones, pérdida de maletas y mil incidencias más. ¡Deseamos que no te encuentres en una situación así! No queremos ser agoreros.
Leer más »


Compara cientos de sitios de viajes a la vez con KAYAK.es

Kayak App

El famoso comparador de vuelos y viajes americano KAYAK presenta su aplicación para móvil en español, trasladando así todas las ventajas de la web a los dispositivos más comunes: iPhone, iPad, BlackBerry, Android, Windows Mobile 7 y Nokia.

La aplicación es completamente gratuita y está disponible para descargar a través de la siguiente dirección web: http://www.kayak.es/mobile

De una forma intuitiva, rápida y completa los usuarios tienen la posibilidad de encontrar y comparar las mejores opciones de vuelos, hoteles y alquiler de coches.

Una vez escoge la mejor opción, el viajero podrá dirigirse de manera fácil y sencilla a la página de reserva en la que finalizará su reserva.

KAYAK busca información en más de 100 aerolíneas internacionales, 100.000 hoteles en todo el mundo y las agencias de alquiler de coche más importantes.

Recientemente la compañía ha activado una cuenta de Twitter (@kayak_es) dirigida  al mercado español.