Floqq, formación a medida

Floqq es un sitio para encontrar formación específica de la mano de buenos profesionales. Más allá de los títulos formativos oficiales, hay todo un mundo de competencias y habilidades desatendidas, y es precisamente este agujero lo que Floqq pretende cubrir. Con lo que ellos llaman píldoras de formación, impartidas por profesionales experimentados, y con un precio más que razonable, nada que ver con los carísimos masters y cursos de posgrado universitarios.

Leer más »


14 de noviembre: I Día Mundial del Intercambio

La costumbre del consumo colaborativo está volviendo a nuestras vidas. Es muy importante frenar el exceso de producción y se ha demostrado que intercambiar es una manera mucho más rentable y respetuosa con el medio ambiente. Al compartir en lugar de ser dueño, nos conectamos con los demás y utilizamos nuestros recursos de manera mucho más eficiente. El movimiento de intercambio está en pleno apogeo.

Global Sharing Day

Global Sharing Day

Leer más »


Amplificador ecológico para tu teléfono móvil

Amplificador para móviles

La compañía eco-made ha creado un amplificador ecológico para teléfonos iPhone. Su imagen recuerda un poco las formas de un gramófono, y es que los principios para amplificar el sonido son los mismos, resultando esta forma de trompeta o bocina.

Leer más »


Ideas de negocio gratis

Ideas de Negocio Gratis
En los últimos tiempos se habla mucho de emprender e innovar como una de las vías para sortear la crisis. Pero no siempre todas las ideas parecen apropiadas o acertadas, o no estamos seguros de si valen realmente la pena. Ideas de negocio gratis es una comunidad de emprendedores para comentar ideas de negocio y votarlas.
Allí puedes compartir tus ideas y dejar que los demás las comenten y voten. Porque una idea en un cajón no vale nada, y el feedback de otros emprendedores puede resultar muy valioso.

El funcionamiento de la web es muy sencillo: todos tenemos ideas que nos gustaría saber si son buenas para montar un negocio. Y esas ideas siempre mueren porque nos da miedo llevarlas a cabo, o porque nunca nos animamos a hacerlo. O en otros casos queremos montar un negocio pero no se nos ocurre en qué …

Para eso está Ideas de negocio gratis, para hablar de ideas de negocio abiertamente y encontrar gente que nos ayude a empujarlas más allá.


Viaja gratis a Escocia con el concurso de Visit Scotland

Visit Scotland concurso

Escocia es un próspero centro artístico y cultural, y ‘Year of Creative Scotland 2012‘ es el escaparate perfecto para esta diversidad. A lo largo del año se desarrollará un emocionante e ingenioso programa de eventos especiales de todos los ámbitos, desde la música hasta el teatro, pasando por la danza y el arte, diseñado para atraer tanto a extranjeros como a nacionales.

Con motivo de este evento la oficina de turismo de Escocia, Visit Scotland, realiza un concurso cuyo premio es una estancia de cinco días en el Hotel Missoni, en el Old Town de Edimburgo, envuelto en el vibrante ambiente festivo de agosto.

Para participar tienes que realizar un pequeño cuestionario y dejar tus datos por si eres el ganador. ¡Suerte!