Cientos y cientos de cursos gratis de las mejores universidades disponibles en abierto

Ya no hay escusa para no formarse. En internet hay toneladas de artículos y textos de infinitas disciplinas de los que aprender y ampliar conocimientos. También proliferan páginas que ofrecen cursos especializados de cualquier temática que uno pueda imaginar.

Los mejores cursos gratis

Los mejores cursos gratis

Leer más »


Floqq, formación a medida

Floqq es un sitio para encontrar formación específica de la mano de buenos profesionales. Más allá de los títulos formativos oficiales, hay todo un mundo de competencias y habilidades desatendidas, y es precisamente este agujero lo que Floqq pretende cubrir. Con lo que ellos llaman píldoras de formación, impartidas por profesionales experimentados, y con un precio más que razonable, nada que ver con los carísimos masters y cursos de posgrado universitarios.

Leer más »


14 de noviembre: I Día Mundial del Intercambio

La costumbre del consumo colaborativo está volviendo a nuestras vidas. Es muy importante frenar el exceso de producción y se ha demostrado que intercambiar es una manera mucho más rentable y respetuosa con el medio ambiente. Al compartir en lugar de ser dueño, nos conectamos con los demás y utilizamos nuestros recursos de manera mucho más eficiente. El movimiento de intercambio está en pleno apogeo.

Global Sharing Day

Global Sharing Day

Leer más »


Amplificador ecológico para tu teléfono móvil

Amplificador para móviles

La compañía eco-made ha creado un amplificador ecológico para teléfonos iPhone. Su imagen recuerda un poco las formas de un gramófono, y es que los principios para amplificar el sonido son los mismos, resultando esta forma de trompeta o bocina.

Leer más »


Ideas de negocio gratis

Ideas de Negocio Gratis
En los últimos tiempos se habla mucho de emprender e innovar como una de las vías para sortear la crisis. Pero no siempre todas las ideas parecen apropiadas o acertadas, o no estamos seguros de si valen realmente la pena. Ideas de negocio gratis es una comunidad de emprendedores para comentar ideas de negocio y votarlas.
Allí puedes compartir tus ideas y dejar que los demás las comenten y voten. Porque una idea en un cajón no vale nada, y el feedback de otros emprendedores puede resultar muy valioso.

El funcionamiento de la web es muy sencillo: todos tenemos ideas que nos gustaría saber si son buenas para montar un negocio. Y esas ideas siempre mueren porque nos da miedo llevarlas a cabo, o porque nunca nos animamos a hacerlo. O en otros casos queremos montar un negocio pero no se nos ocurre en qué …

Para eso está Ideas de negocio gratis, para hablar de ideas de negocio abiertamente y encontrar gente que nos ayude a empujarlas más allá.