Minijobs, el nuevo portal para encontrar trabajo

Si buscas trabajo o quieres publicar tus servicios, esta nueva plataforma te permite conectar a profesionales directamente o desarrollar pequeñas tareas o trabajos de corta duración.

Leer más »


Crea tu lista de regalos preferidos con 4 servicios gratis

Llega la Navidad, Papá Noel está cargando el trineo con montañas de regalos, y los Reyes Magos otro tanto. Seguro que te has portado genial este año y recibirás unos merecidos obsequios, pero ¿acertados y apropiados para tu gusto? Para dar en la diana con los regalos, no malgastar el dinero y evitar cambios te proponemos varias webs para realizar tu lista de deseos.

4 sitios web para compartir tus regalos preferidos

Expresa tus deseos y comparte tus preferencias con amigos, familia o compañeros de trabajo con estos sistemas online

WantsThis

En WantsThis puedes ir añadiendo ítems en tu lista mediante un bookmarlet. Es sencillo añadir tags y comentarios o cambiar el orden en que se muestran tus regalos. Puedes compartir la lista vía mail, en Facebook, Twitter y se actualizará cuando añades más cosas. ¡Siempre hay nuevos regalos que uno desea!

Leer más »


Ideas de negocio gratis

Ideas de Negocio Gratis
En los últimos tiempos se habla mucho de emprender e innovar como una de las vías para sortear la crisis. Pero no siempre todas las ideas parecen apropiadas o acertadas, o no estamos seguros de si valen realmente la pena. Ideas de negocio gratis es una comunidad de emprendedores para comentar ideas de negocio y votarlas.
Allí puedes compartir tus ideas y dejar que los demás las comenten y voten. Porque una idea en un cajón no vale nada, y el feedback de otros emprendedores puede resultar muy valioso.

El funcionamiento de la web es muy sencillo: todos tenemos ideas que nos gustaría saber si son buenas para montar un negocio. Y esas ideas siempre mueren porque nos da miedo llevarlas a cabo, o porque nunca nos animamos a hacerlo. O en otros casos queremos montar un negocio pero no se nos ocurre en qué …

Para eso está Ideas de negocio gratis, para hablar de ideas de negocio abiertamente y encontrar gente que nos ayude a empujarlas más allá.