Minijobs, el nuevo portal para encontrar trabajo

Si buscas trabajo o quieres publicar tus servicios, esta nueva plataforma te permite conectar a profesionales directamente o desarrollar pequeñas tareas o trabajos de corta duración.

Leer más »


5 actividades con niños en Madrid y Barcelona ¡Gratis!

Hay muchas actividades gratis para hacer con los niños durante estas vacaciones navideñas. Aprovechad para estar con vuestros hijos y disfrutad de estas oportunidades gratuitas que nos ofrecen las grandes ciudades, seguro que os lo agradecerán y ¡se lo pasarán bomba!

Actividades niños gratis

Actividades niños gratis

Leer más »


Crea tu lista de regalos preferidos con 4 servicios gratis

Llega la Navidad, Papá Noel está cargando el trineo con montañas de regalos, y los Reyes Magos otro tanto. Seguro que te has portado genial este año y recibirás unos merecidos obsequios, pero ¿acertados y apropiados para tu gusto? Para dar en la diana con los regalos, no malgastar el dinero y evitar cambios te proponemos varias webs para realizar tu lista de deseos.

4 sitios web para compartir tus regalos preferidos

Expresa tus deseos y comparte tus preferencias con amigos, familia o compañeros de trabajo con estos sistemas online

WantsThis

En WantsThis puedes ir añadiendo ítems en tu lista mediante un bookmarlet. Es sencillo añadir tags y comentarios o cambiar el orden en que se muestran tus regalos. Puedes compartir la lista vía mail, en Facebook, Twitter y se actualizará cuando añades más cosas. ¡Siempre hay nuevos regalos que uno desea!

Leer más »


GooTaxi, aplicación para pedir un taxi gratis desde tu móvil

GooTaxi es una aplicación que funciona paradispositivos iPhone, Android y algunos modelos de BlackBerry. Te permite solicitar un taxi sin necesidad de realizar llamada alguna. Gracias a la geolocalización, las coordenadas de tu posición son enviadas para que el taxi más cercano te pase a buscar. Tanto la descarga de la aplicación como su uso no tienen ningún coste, es gratis, y con un par de clics podrás ya habrás solicitado tu taxi. GooTaxi opera en Madrid, Barcelona y Girona si bien ya tiene planes de crecer en Valencia, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y varias ciudades más.