Bancos y Cajas no sólo ofrecen hipotecas

Después del verano aparecen las promociones. Sólo por domiciliar nóminas o pensiones, los bancos y cajas ofrecen productos LowCost o hasta a coste 0€. Portátiles (Caixa Penedès, Banco Popular), Televisores (La Caixa de Pensions, BBVA), Tablets (Banco Popular, Nova Caixa Galicia), iPods (Banco Popular). Aunque como buenos bancos, también tienen condiciones: domiciliar la nómina, hacer uso de la VISA y domiciliar al menos 2 recibos. Si quieres disfrutar de estos regalos por una permanencia de 12 a 30 meses, ya puedes casarte! No olvides que pasada esta permanencia, puedes pedir el divorcio con tu banco. Ah y ¡no olvides leer siempre la letra pequeña!


Compara cientos de sitios de viajes a la vez con KAYAK.es

Kayak App

El famoso comparador de vuelos y viajes americano KAYAK presenta su aplicación para móvil en español, trasladando así todas las ventajas de la web a los dispositivos más comunes: iPhone, iPad, BlackBerry, Android, Windows Mobile 7 y Nokia.

La aplicación es completamente gratuita y está disponible para descargar a través de la siguiente dirección web: http://www.kayak.es/mobile

De una forma intuitiva, rápida y completa los usuarios tienen la posibilidad de encontrar y comparar las mejores opciones de vuelos, hoteles y alquiler de coches.

Una vez escoge la mejor opción, el viajero podrá dirigirse de manera fácil y sencilla a la página de reserva en la que finalizará su reserva.

KAYAK busca información en más de 100 aerolíneas internacionales, 100.000 hoteles en todo el mundo y las agencias de alquiler de coche más importantes.

Recientemente la compañía ha activado una cuenta de Twitter (@kayak_es) dirigida  al mercado español.