Crea tu lista de regalos preferidos con 4 servicios gratis

Llega la Navidad, Papá Noel está cargando el trineo con montañas de regalos, y los Reyes Magos otro tanto. Seguro que te has portado genial este año y recibirás unos merecidos obsequios, pero ¿acertados y apropiados para tu gusto? Para dar en la diana con los regalos, no malgastar el dinero y evitar cambios te proponemos varias webs para realizar tu lista de deseos.

4 sitios web para compartir tus regalos preferidos

Expresa tus deseos y comparte tus preferencias con amigos, familia o compañeros de trabajo con estos sistemas online

WantsThis

En WantsThis puedes ir añadiendo ítems en tu lista mediante un bookmarlet. Es sencillo añadir tags y comentarios o cambiar el orden en que se muestran tus regalos. Puedes compartir la lista vía mail, en Facebook, Twitter y se actualizará cuando añades más cosas. ¡Siempre hay nuevos regalos que uno desea!

Leer más »


Campaña de recogida de juguetes Navidad 2012

Un juguete deja de ser útil para un niño cuando éste crece. Tirarlo significa malbaratar un recurso que puede ser magnífico para otros niños. Lo podemos evitar si lo damos a los más desfavorecidos. Existen diversas entidades o asociaciones que recogen juguetes donde puedes regalar tus juguetes usados y ayudar a dibujar una nueva sonrisa:

Regala una sonrisa

Regala una sonrisa

Leer más »