Tuyga, nuevo sitio de descuentos y ofertas

Tuyga

Una nueva web de descuentos que hemos descubierto recientemente. Su nombre es Tuyga.com y su lema Descuentos sin cuentos. El funcionamiento es muy similar al de sitios como Offerum o LetsBonus, presentando un abanico de planes o servicios con un gran descuento y un tiempo límite para apuntarnos a la oferta.

Puedes seguir a Tuyga en Facebook y tambíen vía Twitter.


Ratealo, el agrupador de ofertas de descuentos diarios

vivir-low-cost-ratealo

En Ratealo.com han creado la primera plataforma que agrupa y agrega las mejores webs de descuentos diarios y envía a sus usuarios los descuentos que quieren recibir, con más de 30 categorías, restaurantes o peluquerías hasta Pilates o clases de baile.
¿Como funciona Ratealo? En Ratealo.com te ofrecen todos los mejores descuentos diarios y exclusivos de la ciudad que te interesa.
Ss agrupan los descuentos diarios de Offerum, Letsbonus, Groupon, Groupalia … y te los envian a tu mail, según tus gustos y preferencias.
Así es como funciona: Regístrate y di lo que te interesa (restaurantes, spa, masaje, actividades,…). Recibe en tu correo los descuentos diarios según tus preferencias a un precio inmejorable. Si te gusta, simplemente haciendo clic en “Ver ahora” accederás a la web original de los proveedores y podrás realizar la compra con ellos directamente.