Descuentos al alcance de tu mano con Urbancheck

Urbancheck

Me dieron en mano un talonario de descuentos y se trata de Urbancheck. Es un nuevo medio promocional para acceder a descuentos atractivos de tu ciudad a través de cupones descargables en la web o como en mi caso gracias a talonarios repartidos por la ciudad. De momento en Barcelona y Madrid.

Es interesante el modelo donde convive el talonario de papel de toda la vida y la versión online que puedes descargar e imprimir.


Conduzco.es, la plataforma para compartir coche en España

Hoy en Vivirlowcost.com queremos hablar de un portal que permite compartir el uso del automóvil, una práctica extendida en países europeos. No referimos a Conduzco.es, que con su lema Encuentra, Viaja, Ahorrase ha establecido en España. Este sitio web promueve una nueva modalidad de viaje todavía poco extendida en España: el uso compartido de coche. Con esto se pretende ahorrar en gasolina, peajes, tiempo, acabar con los atascos y ayudar a contaminar un poco menos. El funcionamiento es sencillo: Tan fácil como conectarse internet, y en cuestión de segundos encontrar todos los viajes que se ofrecen u ofertar tú mismo uno. Rápido, fácil y gratuito. Conduzco.es se dedica a poner en contacto conductores con pasajeros por toda España.

Conduzco.es, encuentra, viaja, ahorra
A través del site, cada usuario puede definir qué información desea compartir para que le contacten. Un sistema de mensajería interno, así como verificaciones de usuarios, redes de confianza y fotografía en los perfiles son algunas de las características que hacen que la experiencia sea segura, rápida y fiable. Y es que resulta extraño que una práctica tan extendida en Europa como es el viaje compartido en coche no haya calado aún en la mente de todos los conductores, y más teniendo en cuenta estos tiempo difíciles que estamos viviendo donde elegir un servicio de tipo low cost o ahorrar en lo más mínimo puede resultar vital para muchos.

Conduzco.es App

Conduzco.es está disponible también en una aplicación para iPhone, iPod Touch e iPad.