Chofert.com, la nueva plataforma on-line de cupones descuento del grupo La Información

Chofert.com | Vivirlowcost

El grupo La Información ha puesto en marcha Chofert.com, una plataforma on-line de cupones descuento que ofrece servicios y productos con interesantes precios.

Chofert nace con la vocación de ser un nuevo servicio útil para la sociedad navarra, en un momento económico especialmente idóneo tanto para comprar más barato por parte de los usuarios, como para fomentar las ventas de su establecimiento por parte del comercio.

El grupo La Información está formado por el Diario de Navarra, Brandok, EGN, My News, Radio Navarra, Kinetical, Iogenia Digital, y Linc.


Ofertas y cupones en la red

BuscacuponesUna buena manera de ahorrar y de intentar gastar un poco menos es ir detrás de las ofertas y bonos de descuentos. Pero requiere su tiempo, y no siempre somos capaces de dar con la oferta que nos gustaría disfrutar. En BuscaCupones hacen precisamente este trabajo. Buscar, indexar y presentar cupones y descuentos en diferentes categorías. Cupones de Deportes y Fitness, de Juegos y Apuestas, Ocio y Cultura, de Gastronomía, etc…
Todos los cupones y ofertas ofrecidos en la página web Buscacupones.es son fruto de estrategias promocionales de las tiendas on-line más prestigiosas de internet. Buscacupones.es es tan sólo un equipo que recolecta estos códigos promocionales con el fin de ofrecer a sus usuarios de manera ordenada, fácil y intuitiva una búsqueda sencilla y unas instrucciones claras de uso de dichos cupones.


Ratealo, el agrupador de ofertas de descuentos diarios

vivir-low-cost-ratealo

En Ratealo.com han creado la primera plataforma que agrupa y agrega las mejores webs de descuentos diarios y envía a sus usuarios los descuentos que quieren recibir, con más de 30 categorías, restaurantes o peluquerías hasta Pilates o clases de baile.
¿Como funciona Ratealo? En Ratealo.com te ofrecen todos los mejores descuentos diarios y exclusivos de la ciudad que te interesa.
Ss agrupan los descuentos diarios de Offerum, Letsbonus, Groupon, Groupalia … y te los envian a tu mail, según tus gustos y preferencias.
Así es como funciona: Regístrate y di lo que te interesa (restaurantes, spa, masaje, actividades,…). Recibe en tu correo los descuentos diarios según tus preferencias a un precio inmejorable. Si te gusta, simplemente haciendo clic en “Ver ahora” accederás a la web original de los proveedores y podrás realizar la compra con ellos directamente.