Conmuto, el portal de clasificados para venta o intercambio

Conmuto es una plataforma online que permite cambiar, comprar y vender productos al mismo tiempo, sin salir del propio portal. Es una iniciativa de un grupo de programadores, con amplia experiencia en el mundo de los clasificados online. Conmuto ya está presente en España, Argentina y México.

Conmuto

Conmuto

Leer más »


App’s gratis para ahorrar desde tu móvil

Hoy en día todo pasa por nuestros móviles, cada día hay miles de aplicaciones nuevas para entretenernos, facilitarnos la vida, y algunas nos ayudarán a ahorrar. Nos hemos fijado en algunas App’s gratuitas que pueden ayudarnos a llegar mejor a fin de mes, app’s sobre finanzas, para ahorrar en tus compras o llamadas, para encontrar viajes baratos o en tus comidas fuera de casa.

Appsahorrolowcost Leer más »


Intercambia la ropa de tus niños con Grownies

Grownies es una plataforma pensada para intercambiar la ropa de tus niños que ya no usas y poder recibir nuevas prendas a cambio. El funcionamiento parece bastante sencillo y es parecido al de propuestas similares al otro lado del atlántico, en Estados Unidos.

Grownies Intercambio de ropa infantil

Grownies Intercambio de ropa infantil

Leer más »


Cómo hacer unos pantalones con una camisa vieja

Una buena forma de ahorrar con la ropa para los niños es haciendo uno mismo las prendas cosiendo. Pero aún más económico y divertido es reciclar telas y materiales para darles una nueva vida. En este escrito del site Indietutes podemos seguir un curioso tutorial o manual (en inglés) para reconvertir las mangas de una camisa en unos divertidos pantalones para niño. En el mismo site se pueden seguir varios manuales con adaptaciones parecidas y también manualidades para los más pequeños de casa.