Mensajería Low Cost se renueva

Hace ya unos meses que aquí en Vivir low cost hablamos del buscador y comparador de empresas de mensajería Mensajería Low Cost. Hoy volvemos a dirigir la mirada sobre el proyecto para apuntar los cambios que ha experimentado la compañía. Lo más evidente es el renovado look de la web, que incluye el rediseño del logo y de la totalidad del sitio. También hay novedades en el funcionamiento, por ejemplo la posibilidad de buscar por código postal, conocer en qué fase del proceso te encuentras para que no pierdas detalle de tu pedido o un nuevo panel de usuario.

También vale la pena destacar la incorporación de nuevas empresas de mensajería fruto de nuevos acuerdos (entre los que destaca Correos), nuevas funcionalidades como la opción de mandar más de un paquete en un envío.

De todo ello habla Rosa Alnasser, Directora de Operaciones y Marketing de Mensajería Low Cost en el vídeo que añadimos a continuación.

¡Nos encanta ser observadores y compartir los progresos de las iniciativas que mencionamos en nuestro espacio!


Mensajerialowcost.es : Busca, compara y envía

Mensajería low costMensajería Low Cost es un buscador y comparador online de tarifas de compañías de mensajería. Tanto para particulares que quieran enviar un paquete como para tiendas online que quieran reducir costes en logística, es una herramienta eficaz para ahorrar dinero en mensajería. No es el único portal de estas características, pero es el más avanzado de los existentes por varias razones, resumidas en los siguientes puntos:

1. Es el más barato. No se limita a ‘puentear’ las tarifas de MRW, Nacex, Mensapaq, etc… como hacen otros. Los precios están realmente negociados con las compañías con las que trabaja, y gracias a que aglutina sus pedidos en grandes volúmenes, puede ofrecer precios en exclusiva. El ahorro oscila entre el 30% y el 50%, depende de las medidas, el peso y el destino.

2. Es gratis. No precisa de ningún registro pagado previamente para buscar y comparar. El que quiera probarlo, puede hacerlo entrando en www.mensajerialowcost.es.

3. Realiza el pedido directamente y ofrece trato personalizado. Si finalmente se contrata un servicio de mensajería, el pago se puede efectuar en esta web de forma directa, recibiendo la factura con los datos de la empresa seleccionada por correo electrónico. Sólo al llegar a este paso, Mensajería Low Cost obtiene una comisión que suele rondar los 20 céntimos de media. Y su departamento de atención al cliente, sencillamente, funciona.

4. Es internacional. Los paquetes se pueden enviar a un destino nacional o a cientos de destinos europeos. Está previsto que próximamente se puedan enviar paquetes desde el extranjero hacia España con el mismo método.

5. No sólo paquetes. También envía maletas, que de hecho fue su función original. Con este servicio, se evitan colas en aeropuertos, facturaciones no deseadas, pérdidas o daños en el equipaje, etc.