App’s gratis para ahorrar desde tu móvil

Hoy en día todo pasa por nuestros móviles, cada día hay miles de aplicaciones nuevas para entretenernos, facilitarnos la vida, y algunas nos ayudarán a ahorrar. Nos hemos fijado en algunas App’s gratuitas que pueden ayudarnos a llegar mejor a fin de mes, app’s sobre finanzas, para ahorrar en tus compras o llamadas, para encontrar viajes baratos o en tus comidas fuera de casa.

Appsahorrolowcost Leer más »


14 de noviembre: I Día Mundial del Intercambio

La costumbre del consumo colaborativo está volviendo a nuestras vidas. Es muy importante frenar el exceso de producción y se ha demostrado que intercambiar es una manera mucho más rentable y respetuosa con el medio ambiente. Al compartir en lugar de ser dueño, nos conectamos con los demás y utilizamos nuestros recursos de manera mucho más eficiente. El movimiento de intercambio está en pleno apogeo.

Global Sharing Day

Global Sharing Day

Leer más »


La compañía low cost Ryanair aumenta sus pasajeros en octubre

La compañía low cost Ryanair ejemplifica algunos de los peores males y controversias del llamado fenómeno low cost. Pero aun y así sus números crecen y crecen sin parar en Europa. Muchos aeropuertos y destinos se puede decir que están en sus manos ya que la aerolínea de bajo coste les “garantiza” un flujo de pasajeros, mayormente turistas.

Leer más »


Cadenadecambios.com, el primer portal del trueque en cadena

La crisis está propiciando un auge del mercado de segunda mano. En Cadenadecambios.com podrás intercambiar productos y/o servicios a coste cero.

Cadenadecambios.com encuentra todas las posibilidades, incluso las más óptimas, para que todos consigan lo que quieren ofreciendo la posibilidad de participar en una cadena (intercambio en el que intervienen varias personas). Así todos los participantes consiguen lo que quieren a cambio de algo que ya no utilizan o de habilidades que poseen.

Leer más »


Intercambia la ropa de tus niños con Grownies

Grownies es una plataforma pensada para intercambiar la ropa de tus niños que ya no usas y poder recibir nuevas prendas a cambio. El funcionamiento parece bastante sencillo y es parecido al de propuestas similares al otro lado del atlántico, en Estados Unidos.

Grownies Intercambio de ropa infantil

Grownies Intercambio de ropa infantil

Leer más »