Minijobs, el nuevo portal para encontrar trabajo

Si buscas trabajo o quieres publicar tus servicios, esta nueva plataforma te permite conectar a profesionales directamente o desarrollar pequeñas tareas o trabajos de corta duración.

Leer más »


Freegan.info un sitio para apartarse del sistema

Aquí en Vivir low cost hemos ido escribiendo sobre oportunidades y ofertas para ahorrar. También de estrategias para obtener lo mismo pagando menos. Hoy queremos presentar una web que lleva al extremo las estrategias para no gastar. En realidad se trata de gente que elige apartarse del sistema y no participar en actividades productivas y consumir lo mínimo posible. Se hacen llamar Freegans.

Vivir low cost - Freegan.info

Vivir low cost - Freegan.info

Leer más »


Ideas de negocio gratis

Ideas de Negocio Gratis
En los últimos tiempos se habla mucho de emprender e innovar como una de las vías para sortear la crisis. Pero no siempre todas las ideas parecen apropiadas o acertadas, o no estamos seguros de si valen realmente la pena. Ideas de negocio gratis es una comunidad de emprendedores para comentar ideas de negocio y votarlas.
Allí puedes compartir tus ideas y dejar que los demás las comenten y voten. Porque una idea en un cajón no vale nada, y el feedback de otros emprendedores puede resultar muy valioso.

El funcionamiento de la web es muy sencillo: todos tenemos ideas que nos gustaría saber si son buenas para montar un negocio. Y esas ideas siempre mueren porque nos da miedo llevarlas a cabo, o porque nunca nos animamos a hacerlo. O en otros casos queremos montar un negocio pero no se nos ocurre en qué …

Para eso está Ideas de negocio gratis, para hablar de ideas de negocio abiertamente y encontrar gente que nos ayude a empujarlas más allá.


Tuyga, nuevo sitio de descuentos y ofertas

Tuyga

Una nueva web de descuentos que hemos descubierto recientemente. Su nombre es Tuyga.com y su lema Descuentos sin cuentos. El funcionamiento es muy similar al de sitios como Offerum o LetsBonus, presentando un abanico de planes o servicios con un gran descuento y un tiempo límite para apuntarnos a la oferta.

Puedes seguir a Tuyga en Facebook y tambíen vía Twitter.


Conduzco.es, la plataforma para compartir coche en España

Hoy en Vivirlowcost.com queremos hablar de un portal que permite compartir el uso del automóvil, una práctica extendida en países europeos. No referimos a Conduzco.es, que con su lema Encuentra, Viaja, Ahorrase ha establecido en España. Este sitio web promueve una nueva modalidad de viaje todavía poco extendida en España: el uso compartido de coche. Con esto se pretende ahorrar en gasolina, peajes, tiempo, acabar con los atascos y ayudar a contaminar un poco menos. El funcionamiento es sencillo: Tan fácil como conectarse internet, y en cuestión de segundos encontrar todos los viajes que se ofrecen u ofertar tú mismo uno. Rápido, fácil y gratuito. Conduzco.es se dedica a poner en contacto conductores con pasajeros por toda España.

Conduzco.es, encuentra, viaja, ahorra
A través del site, cada usuario puede definir qué información desea compartir para que le contacten. Un sistema de mensajería interno, así como verificaciones de usuarios, redes de confianza y fotografía en los perfiles son algunas de las características que hacen que la experiencia sea segura, rápida y fiable. Y es que resulta extraño que una práctica tan extendida en Europa como es el viaje compartido en coche no haya calado aún en la mente de todos los conductores, y más teniendo en cuenta estos tiempo difíciles que estamos viviendo donde elegir un servicio de tipo low cost o ahorrar en lo más mínimo puede resultar vital para muchos.

Conduzco.es App

Conduzco.es está disponible también en una aplicación para iPhone, iPod Touch e iPad.