Floqq, formación a medida

Floqq es un sitio para encontrar formación específica de la mano de buenos profesionales. Más allá de los títulos formativos oficiales, hay todo un mundo de competencias y habilidades desatendidas, y es precisamente este agujero lo que Floqq pretende cubrir. Con lo que ellos llaman píldoras de formación, impartidas por profesionales experimentados, y con un precio más que razonable, nada que ver con los carísimos masters y cursos de posgrado universitarios.

Leer más »


Vivir low cost, la vida low cost en un libro

Vivir low cost, así se titula el libro de las periodistas Marta Juste y Arancha Bustillo que aborda la temática de la filosofía low cost. Vivir low cost es un libro interesante de corte generalista, muy ameno y que complementa perfectamente el blog que las dos autoras mantienen en Expansión. Por razones obvias nos gusta lo que exponen las dos autoras en sus páginas, y recomendamos su lectura. También os invitamos desde aquí a visitar su blog vida low cost.

Vivir low cost, casi todo está a su alcance si aprende a buscarlo

Esta es la ficha técnica del libro
Título: Vivir low cost, casi todo está a su alcance si aprende a buscarlo
Nº de páginas: 208 págs.
Editorial: CONECTA
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788493914530
Año edicón: 2011


Compras low cost con Oportunitis.com

Oportunitis.com permite a las empresas publicar gratis sus propias promociones dando respuesta a lo que los usuarios proponen.

Oportunitis

Oportúnitis se presenta como un escaparate de oportunidades, ofertas y promociones online que fomenta el intercambio de información entre consumidores y empresas. Al ser bidireccional la empresa puede responder con descuentos a las necesidades expresadas por los consumidores.

 


GooTaxi, aplicación para pedir un taxi gratis desde tu móvil

GooTaxi es una aplicación que funciona paradispositivos iPhone, Android y algunos modelos de BlackBerry. Te permite solicitar un taxi sin necesidad de realizar llamada alguna. Gracias a la geolocalización, las coordenadas de tu posición son enviadas para que el taxi más cercano te pase a buscar. Tanto la descarga de la aplicación como su uso no tienen ningún coste, es gratis, y con un par de clics podrás ya habrás solicitado tu taxi. GooTaxi opera en Madrid, Barcelona y Girona si bien ya tiene planes de crecer en Valencia, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y varias ciudades más.


Mensajerialowcost.es : Busca, compara y envía

Mensajería low costMensajería Low Cost es un buscador y comparador online de tarifas de compañías de mensajería. Tanto para particulares que quieran enviar un paquete como para tiendas online que quieran reducir costes en logística, es una herramienta eficaz para ahorrar dinero en mensajería. No es el único portal de estas características, pero es el más avanzado de los existentes por varias razones, resumidas en los siguientes puntos:

1. Es el más barato. No se limita a ‘puentear’ las tarifas de MRW, Nacex, Mensapaq, etc… como hacen otros. Los precios están realmente negociados con las compañías con las que trabaja, y gracias a que aglutina sus pedidos en grandes volúmenes, puede ofrecer precios en exclusiva. El ahorro oscila entre el 30% y el 50%, depende de las medidas, el peso y el destino.

2. Es gratis. No precisa de ningún registro pagado previamente para buscar y comparar. El que quiera probarlo, puede hacerlo entrando en www.mensajerialowcost.es.

3. Realiza el pedido directamente y ofrece trato personalizado. Si finalmente se contrata un servicio de mensajería, el pago se puede efectuar en esta web de forma directa, recibiendo la factura con los datos de la empresa seleccionada por correo electrónico. Sólo al llegar a este paso, Mensajería Low Cost obtiene una comisión que suele rondar los 20 céntimos de media. Y su departamento de atención al cliente, sencillamente, funciona.

4. Es internacional. Los paquetes se pueden enviar a un destino nacional o a cientos de destinos europeos. Está previsto que próximamente se puedan enviar paquetes desde el extranjero hacia España con el mismo método.

5. No sólo paquetes. También envía maletas, que de hecho fue su función original. Con este servicio, se evitan colas en aeropuertos, facturaciones no deseadas, pérdidas o daños en el equipaje, etc.