Cultura low cost en Barcelona

Barcelona cultura low cost

Barato, diferente y auténtico. Estas son las tres palabras mágicas usadas en el website  Cultura a low cost, una buena fuente para estar al día de las propuestas culturales en la ciudad de Barcelona. Sívlia, Ana y Laura son las redactoras, todas ellas estudiantes de periodismo y dispuestas a rastrear la Ciudad Condal en busca de exposiciones, conciertos y obras de teatro alternativas y baratas.


El teatro ‘low-cost’ llega a la Sala Beckett de Barcelona

Teatro low cost

Dos obras de teatro alemán contemporáneo –‘Gos, dona, home’ de Sibylle Berg y ‘En estat d’excepció’ de Falk Richter– se estrenan este miércoles en la Sala Beckett de Barcelona en formato low cost ya que, para abaratar costes, comparten los actores, el equipo técnico y la escenografía.

Los directores catalanes Rafa Cruz y Ricard Gázquez han unido su interés común por la dramaturgia contemporánea para trabajar conjuntamente e indagar en el teatro actual alemán con dos textos representativos de autores consagrados que comparten temática, contexto, códigos teatrales y equipo artístico, según ha explicado en rueda de prensa el director de la Beckett, Toni Casares.