Conmuto, el portal de clasificados para venta o intercambio

Conmuto es una plataforma online que permite cambiar, comprar y vender productos al mismo tiempo, sin salir del propio portal. Es una iniciativa de un grupo de programadores, con amplia experiencia en el mundo de los clasificados online. Conmuto ya está presente en España, Argentina y México.

Conmuto

Conmuto

Leer más »


App’s gratis para ahorrar desde tu móvil

Hoy en día todo pasa por nuestros móviles, cada día hay miles de aplicaciones nuevas para entretenernos, facilitarnos la vida, y algunas nos ayudarán a ahorrar. Nos hemos fijado en algunas App’s gratuitas que pueden ayudarnos a llegar mejor a fin de mes, app’s sobre finanzas, para ahorrar en tus compras o llamadas, para encontrar viajes baratos o en tus comidas fuera de casa.

Appsahorrolowcost Leer más »


Amplificador ecológico para tu teléfono móvil

Amplificador para móviles

La compañía eco-made ha creado un amplificador ecológico para teléfonos iPhone. Su imagen recuerda un poco las formas de un gramófono, y es que los principios para amplificar el sonido son los mismos, resultando esta forma de trompeta o bocina.

Leer más »


Vivir low cost, la vida low cost en un libro

Vivir low cost, así se titula el libro de las periodistas Marta Juste y Arancha Bustillo que aborda la temática de la filosofía low cost. Vivir low cost es un libro interesante de corte generalista, muy ameno y que complementa perfectamente el blog que las dos autoras mantienen en Expansión. Por razones obvias nos gusta lo que exponen las dos autoras en sus páginas, y recomendamos su lectura. También os invitamos desde aquí a visitar su blog vida low cost.

Vivir low cost, casi todo está a su alcance si aprende a buscarlo

Esta es la ficha técnica del libro
Título: Vivir low cost, casi todo está a su alcance si aprende a buscarlo
Nº de páginas: 208 págs.
Editorial: CONECTA
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788493914530
Año edicón: 2011


ADSL al mejor precio y sin ataduras

¡La guerra de las operadoras por ofrecer un servicio bueno, bonito y barato en telecomunicaciones está servida!
Jazztel se avanza, como siempre, al descuento hasta 2013 y sin ataduras.
Si quieres una buena ADSL, de 10, 20 o hasta 30Mb con un router 802.11n gratis, llámadas a móviles gratis, el primer mes o una conexión 3G gratis para siempre, un descuento en la primera factura de 30€ (si vienes a través del Plan Amigo) y un buen servicio técnico, pásate a Jazztel. ¡Ahórrate hasta 379€ al año!