Conmuto, el portal de clasificados para venta o intercambio

Conmuto es una plataforma online que permite cambiar, comprar y vender productos al mismo tiempo, sin salir del propio portal. Es una iniciativa de un grupo de programadores, con amplia experiencia en el mundo de los clasificados online. Conmuto ya está presente en España, Argentina y México.

Conmuto

Conmuto

Leer más »


14 de noviembre: I Día Mundial del Intercambio

La costumbre del consumo colaborativo está volviendo a nuestras vidas. Es muy importante frenar el exceso de producción y se ha demostrado que intercambiar es una manera mucho más rentable y respetuosa con el medio ambiente. Al compartir en lugar de ser dueño, nos conectamos con los demás y utilizamos nuestros recursos de manera mucho más eficiente. El movimiento de intercambio está en pleno apogeo.

Global Sharing Day

Global Sharing Day

Leer más »


Cadenadecambios.com, el primer portal del trueque en cadena

La crisis está propiciando un auge del mercado de segunda mano. En Cadenadecambios.com podrás intercambiar productos y/o servicios a coste cero.

Cadenadecambios.com encuentra todas las posibilidades, incluso las más óptimas, para que todos consigan lo que quieren ofreciendo la posibilidad de participar en una cadena (intercambio en el que intervienen varias personas). Así todos los participantes consiguen lo que quieren a cambio de algo que ya no utilizan o de habilidades que poseen.

Leer más »