App’s gratis para ahorrar desde tu móvil

Hoy en día todo pasa por nuestros móviles, cada día hay miles de aplicaciones nuevas para entretenernos, facilitarnos la vida, y algunas nos ayudarán a ahorrar. Nos hemos fijado en algunas App’s gratuitas que pueden ayudarnos a llegar mejor a fin de mes, app’s sobre finanzas, para ahorrar en tus compras o llamadas, para encontrar viajes baratos o en tus comidas fuera de casa.

Appsahorrolowcost Leer más »


Sitios web con las palabras Low Cost (II)

Tras ver la aceptación del primer post sobre webs low cost, hemos seguido rastreando internet para hacer una nueva lista de sitios web con las palabras low cost.

Nos gustaría que, como en el anterior artículo, nos dieras tu opinión y si conoces alguna otra referencia que no hemos mencionado en esta lista nos lo comentes y lo incorporaremos en una tercera entrega. Muchas gracias.

Vivir low cost

Vivir low cost

Leer más »


La compañía low cost Ryanair aumenta sus pasajeros en octubre

La compañía low cost Ryanair ejemplifica algunos de los peores males y controversias del llamado fenómeno low cost. Pero aun y así sus números crecen y crecen sin parar en Europa. Muchos aeropuertos y destinos se puede decir que están en sus manos ya que la aerolínea de bajo coste les “garantiza” un flujo de pasajeros, mayormente turistas.

Leer más »


Viaja gratis a Escocia con el concurso de Visit Scotland

Visit Scotland concurso

Escocia es un próspero centro artístico y cultural, y ‘Year of Creative Scotland 2012‘ es el escaparate perfecto para esta diversidad. A lo largo del año se desarrollará un emocionante e ingenioso programa de eventos especiales de todos los ámbitos, desde la música hasta el teatro, pasando por la danza y el arte, diseñado para atraer tanto a extranjeros como a nacionales.

Con motivo de este evento la oficina de turismo de Escocia, Visit Scotland, realiza un concurso cuyo premio es una estancia de cinco días en el Hotel Missoni, en el Old Town de Edimburgo, envuelto en el vibrante ambiente festivo de agosto.

Para participar tienes que realizar un pequeño cuestionario y dejar tus datos por si eres el ganador. ¡Suerte!


Descuento de 20 euros en vuelos a Europa con Vueling

Descuento 20 euros Vueling

Ahora  si vuelas a otro país, tus billetes tienen 20€ de descuento con la compañía low cost Vueling usando un código promocional.

Si compras un vuelo del 10 al 17 de febrero con origen o destino Europa… ¡estás de suerte! Solo con poner el código promocional durante el proceso de reserva, conseguirás 20 euros de descuento por pasajero.

Y lo mejor… ¡podrás comprar vuelos para volar hasta el 20 de junio!