Cadenadecambios.com, el primer portal del trueque en cadena

La crisis está propiciando un auge del mercado de segunda mano. En Cadenadecambios.com podrás intercambiar productos y/o servicios a coste cero.

Cadenadecambios.com encuentra todas las posibilidades, incluso las más óptimas, para que todos consigan lo que quieren ofreciendo la posibilidad de participar en una cadena (intercambio en el que intervienen varias personas). Así todos los participantes consiguen lo que quieren a cambio de algo que ya no utilizan o de habilidades que poseen.

Leer más »


Amplificador ecológico para tu teléfono móvil

Amplificador para móviles

La compañía eco-made ha creado un amplificador ecológico para teléfonos iPhone. Su imagen recuerda un poco las formas de un gramófono, y es que los principios para amplificar el sonido son los mismos, resultando esta forma de trompeta o bocina.

Leer más »


Cultiva tus propios alimentos con Huertos Compartidos

Huertos Compartidos es una iniciativa para aquellos que quieren cultivar sus propias frutas y verduras pero no tienen el lugar para hacerlo. En su web encontrarás la herramienta para ayudar a las personas que desean cultivar sus propios alimentos, conectando a aquellas que disponen de terrenos apropiados con las que necesitan esa tierra para cultivar. Cultivando tus propios alimentos ahorrarás y tu dieta mejorará, ya que esta idea va ligada a lo que sería la agricultura ecológica.

Huertos compartidos

Leer más »


Freegan.info un sitio para apartarse del sistema

Aquí en Vivir low cost hemos ido escribiendo sobre oportunidades y ofertas para ahorrar. También de estrategias para obtener lo mismo pagando menos. Hoy queremos presentar una web que lleva al extremo las estrategias para no gastar. En realidad se trata de gente que elige apartarse del sistema y no participar en actividades productivas y consumir lo mínimo posible. Se hacen llamar Freegans.

Vivir low cost - Freegan.info

Vivir low cost - Freegan.info

Leer más »


Vivir low cost, la vida low cost en un libro

Vivir low cost, así se titula el libro de las periodistas Marta Juste y Arancha Bustillo que aborda la temática de la filosofía low cost. Vivir low cost es un libro interesante de corte generalista, muy ameno y que complementa perfectamente el blog que las dos autoras mantienen en Expansión. Por razones obvias nos gusta lo que exponen las dos autoras en sus páginas, y recomendamos su lectura. También os invitamos desde aquí a visitar su blog vida low cost.

Vivir low cost, casi todo está a su alcance si aprende a buscarlo

Esta es la ficha técnica del libro
Título: Vivir low cost, casi todo está a su alcance si aprende a buscarlo
Nº de páginas: 208 págs.
Editorial: CONECTA
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788493914530
Año edicón: 2011