Cientos y cientos de cursos gratis de las mejores universidades disponibles en abierto


Ya no hay escusa para no formarse. En internet hay toneladas de artículos y textos de infinitas disciplinas de los que aprender y ampliar conocimientos. También proliferan páginas que ofrecen cursos especializados de cualquier temática que uno pueda imaginar.

Los mejores cursos gratis

Los mejores cursos gratis

En paralelo es cada vez más habitual que muchos centros y escuelas pongan en abierto los temarios y materiales de cursos que ofrecen. Es lo que hoy reseñamos aquí en Vivir Low Cost, un número increíble de cursos.

Se trata de 600 cursos online ofrecidos por 190 universidades distintas, destacando la Universidad de Harvard, el Instituto de Tecnología de Georgia , el Instituto de Física de Moscú o la Universidad de Londres. 

Class Central

Class Central

Los cursos están divididos en varias categorías, a saber Informática, Matemáticas, Programación, Ciencia de Datos, Humanidades, Ciencias Sociales, Educación y Docencia, Salud y Medicina, Negocios, Desarrollo Personal, Ingeniería, Arte y Diseño y Ciencia. Consulta la página de Class Central en la que están todos ellos recopilados. ¡A estudiar!



Leave a Reply