Pantori, la despensa del glotón


Pantori es una web de compras colectivas en el sector de la gastronomía que hace pocas semanas que ha empezado a caminar. El proyecto ha sido desarrollado de forma conjunta por las empresas La Salsera y La Bici Roja y su objetivo es acercar los productos gastronómicos españoles al gran público.

Pantori, la despensa del glotón

Pantori, la despensa del glotón

La Salsera, ha desarrollado proyectos en el ámbito gastronómico como son Pintxos&Blogs, The Glutton Club, 365cities o San Sebastián Gipuzkoa Restaurant Week, mientras que La Bici Roja ha desarrollado la plataforma Deskontu.com, la web de compras colectivas líder en Gipuzkoa y con presencia en Bilbao, Vitoria y Pamplona.

Cómo funciona Pantori

Cada día se puede adquirir un producto elaborado de forma artesanal, ya sean bebidas, verduras, lácteos, bebidas, carnes, dulces… Se trata de joyas gastronómicas difíciles de encontrar en los supermercados convencionales.

El producto ofertado sólo se puede adquirir ese día, durante 24 horas y los cinco días de la semana que van de lunes a viernes. Una vez comprado ellos se encargan de llevarlo a tu casa.

 



Leave a Reply