Qué hacer con los regalos de Navidad que no te gustan


¿Has sobrevivido a las fiestas navideñas? ¿Te han traído muchos regalos los Reyes Magos o Papá Noel? ¿Te gustan tus regalos? Empezamos el año con muchas preguntas. Queremos saber si los regalos que has recibido durante las fiestas son de tu agrado, ya que si la respuesta es negativa, tenemos algunas alternativas que quizás te interese conocer.

vivirlowcost-reregalo

Qué hacer con los obsequios que no te agradan

¿De verdad que no te gustan tus regalos? No te preocupes, ya que a veces pasa. Por eso te proponemos algunas sencillas alternativas.

  • Devolución. En ocasiones los Reyes Magos dejan los tiques de compra de los obsequios. Lo más sencillo es ir pues a la tienda en cuestión e intentar cambiar el objeto. Un vale de descuento para una futura compra también puede ser la solución.
  • Intercambio. Un objeto que no aprecias ni tampoco necesitas puede suponer una buena excusa para probar alguno de los nuevos proyectos web para el intercambio de cosas. Te recomendamos que pases por sitios como No lo tiro, y regales tu objeto para obtener otro distinto.
  • Obtener el dinero. Si ninguna de las opciones anteriores te convence quizás puedas intentar sacar un dinero con el regalo. Hay sitios donde llevarlo y después de una valoración económica podrás ganar dinero con tu regalo rechazado. Este sería el caso de Cash Converters, pero también puedes venderlo online en sitios como eBay o Segunda Mano.
  • Me aguanto. Para terminar, podemos ejercitar el arte de la paciencia y aunque el regalo no nos guste nos lo quedamos. Así incrementaremos nuestro museo particular de pongos, y recordaremos (si lo sabemos) aquella persona que nos hizo el presente durante todo el año.

One Comment on “Qué hacer con los regalos de Navidad que no te gustan”

  1. […] dar salida… En elowcost.com no podemos solucionar las equivocaciones en los presentes pero, junto con nuestros amigos de vivirlowcost, sí te ofrecemos unas soluciones para que consigas algo de dinero o lo cambies por algo acorde a […]


Leave a Reply