Bajo coste

cultivo hidropónico

Cómo hacer un jardín hidropónico casero

La jardinería hidropónica es una técnica que permite cultivar plantas y verduras sin necesidad de suelo. En lugar de utilizar tierra como medio de crecimiento, se utilizan soluciones de nutrientes y agua para proporcionar a las plantas todo lo que necesitan para crecer y desarrollarse totalmente. Esta técnica de cultivo es cada vez más popular …

Cómo hacer un jardín hidropónico casero Leer más »

Qué hacer con los regalos de Navidad que no te gustan

¿Has sobrevivido a las fiestas navideñas? ¿Te han traído muchos regalos los Reyes Magos o Papá Noel? ¿Te gustan tus regalos? Empezamos el año con muchas preguntas. Queremos saber si los regalos que has recibido durante las fiestas son de tu agrado, ya que si la respuesta es negativa, tenemos algunas alternativas que quizás te …

Qué hacer con los regalos de Navidad que no te gustan Leer más »

Floqq, formación a medida

Floqq es un sitio para encontrar formación específica de la mano de buenos profesionales. Más allá de los títulos formativos oficiales, hay todo un mundo de competencias y habilidades desatendidas, y es precisamente este agujero lo que Floqq pretende cubrir. Con lo que ellos llaman píldoras de formación, impartidas por profesionales experimentados, y con un …

Floqq, formación a medida Leer más »

14 de noviembre: I Día Mundial del Intercambio

La costumbre del consumo colaborativo está volviendo a nuestras vidas. Es muy importante frenar el exceso de producción y se ha demostrado que intercambiar es una manera mucho más rentable y respetuosa con el medio ambiente. Al compartir en lugar de ser dueño, nos conectamos con los demás y utilizamos nuestros recursos de manera mucho …

14 de noviembre: I Día Mundial del Intercambio Leer más »

La compañía low cost Ryanair aumenta sus pasajeros en octubre

La compañía low cost Ryanair ejemplifica algunos de los peores males y controversias del llamado fenómeno low cost. Pero aun y así sus números crecen y crecen sin parar en Europa. Muchos aeropuertos y destinos se puede decir que están en sus manos ya que la aerolínea de bajo coste les «garantiza» un flujo de …

La compañía low cost Ryanair aumenta sus pasajeros en octubre Leer más »