Cine low cost

La tienda Amazon llega a España

Amazon llega a España, y a partir del día 14 de setiembre ya estará operativo el sitio Amazon.es. Así lo publican varias fuentes en internet. En un primer momento la compañía venderá solamente productos físicos, o sea, libros en papel. Los libros electrónicos tendrán que esperar hasta finales de año. Vale la pena recordar que …

La tienda Amazon llega a España Read More »

Dscuento, todas las ofertas agrupadas en un solo lugar

Comprar en internet es una actividad que cada vez va ganando más adeptos. La mayoría de las grandes marcas tienen tiendas “online” que permiten a los clientes comprar toda variedad de productos cómodamente desde sus casas. Supermercados, librerías, tiendas de muebles… El comercio “online” está cada vez más formando parte activa en todas las ramas …

Dscuento, todas las ofertas agrupadas en un solo lugar Read More »

Ratealo, el agrupador de ofertas de descuentos diarios

En Ratealo.com han creado la primera plataforma que agrupa y agrega las mejores webs de descuentos diarios y envía a sus usuarios los descuentos que quieren recibir, con más de 30 categorías, restaurantes o peluquerías hasta Pilates o clases de baile. ¿Como funciona Ratealo? En Ratealo.com te ofrecen todos los mejores descuentos diarios y exclusivos …

Ratealo, el agrupador de ofertas de descuentos diarios Read More »

Cine low cost. Hacer una película con 1.000 euros

El low cost también llega al cine. No queda más remedio. Mil euros, mucha imaginación y, sobre todo, ganas; es lo que tienen medio centenar de jóvenes valencianos para rodar una película. Cine ‘low cost’ o ‘mileurista’, como le quieran llamar. El lema: que cada uno aporte lo que tenga y lo que sepa. Lo …

Cine low cost. Hacer una película con 1.000 euros Read More »