Compras low cost

Pantori, la despensa del glotón

Pantori es una web de compras colectivas en el sector de la gastronomía que hace pocas semanas que ha empezado a caminar. El proyecto ha sido desarrollado de forma conjunta por las empresas La Salsera y La Bici Roja y su objetivo es acercar los productos gastronómicos españoles al gran público.

Tuyga, nuevo sitio de descuentos y ofertas

Una nueva web de descuentos que hemos descubierto recientemente. Su nombre es Tuyga.com y su lema Descuentos sin cuentos. El funcionamiento es muy similar al de sitios como Offerum o LetsBonus, presentando un abanico de planes o servicios con un gran descuento y un tiempo límite para apuntarnos a la oferta. Puedes seguir a Tuyga …

Tuyga, nuevo sitio de descuentos y ofertas Read More »

Compras low cost con Oportunitis.com

Oportunitis.com permite a las empresas publicar gratis sus propias promociones dando respuesta a lo que los usuarios proponen. Oportúnitis se presenta como un escaparate de oportunidades, ofertas y promociones online que fomenta el intercambio de información entre consumidores y empresas. Al ser bidireccional la empresa puede responder con descuentos a las necesidades expresadas por los …

Compras low cost con Oportunitis.com Read More »