Fenómeno low cost

Compara cientos de sitios de viajes a la vez con KAYAK.es

El famoso comparador de vuelos y viajes americano KAYAK presenta su aplicación para móvil en español, trasladando así todas las ventajas de la web a los dispositivos más comunes: iPhone, iPad, BlackBerry, Android, Windows Mobile 7 y Nokia. La aplicación es completamente gratuita y está disponible para descargar a través de la siguiente dirección web: …

Compara cientos de sitios de viajes a la vez con KAYAK.es Read More »

elowcost, buscador “anticrisis”

Tenemos el gusto de presentaros a elowcost, un buscador de productos de bajo coste o low cost. Este nuevo “superbuscador” engloba las categorías habituales de viajes, como vuelos y hoteles, pero a la vez agrega secciones como telefonía, seguros, compras, chollos varios, alquileres, consejos e incluso préstamos para salir de la crisis El site se …

elowcost, buscador “anticrisis” Read More »

Súplex: las viviendas low cost de París

Ante la escasez de vivienda y el crecimiento de sus precios, en París se está desarrollando una nueva moda: los súplex (vocablo que combina dúplex y suelo). Se trata de viviendas low cost improvisadas a pie de calle, es decir, antiguas tiendas reformadas, talleres transformados en lofts, garajes habilitados como pisos… Espacios antes inútiles reconvertidos …

Súplex: las viviendas low cost de París Read More »