Gastronomía low cost

Pantori, la despensa del glotón

Pantori es una web de compras colectivas en el sector de la gastronomía que hace pocas semanas que ha empezado a caminar. El proyecto ha sido desarrollado de forma conjunta por las empresas La Salsera y La Bici Roja y su objetivo es acercar los productos gastronómicos españoles al gran público.

Huertos compartidos

Cultiva tus propios alimentos con Huertos Compartidos

Huertos Compartidos es una iniciativa para aquellos que quieren cultivar sus propias frutas y verduras pero no tienen el lugar para hacerlo. En su web encontrarás la herramienta para ayudar a las personas que desean cultivar sus propios alimentos, conectando a aquellas que disponen de terrenos apropiados con las que necesitan esa tierra para cultivar. …

Cultiva tus propios alimentos con Huertos Compartidos Read More »

Comer por la patilla

Con un nombre de página web realmente audaz, Comer por la patilla promociona y lista eventos gastronómicos en España donde degustar de manera gratuita exquisitos manjares. Es una excelente forma de promocionar el turismo y la rica gastronomía de nuestro país. Costilladas, cervezas, longaniza a tutiplén, sidra, degustación de caldereta, …. En sus palabras: Punto …

Comer por la patilla Read More »