Vivir low cost

Cadenadecambios.com, el primer portal del trueque en cadena

La crisis está propiciando un auge del mercado de segunda mano. En Cadenadecambios.com podrás intercambiar productos y/o servicios a coste cero. Cadenadecambios.com encuentra todas las posibilidades, incluso las más óptimas, para que todos consigan lo que quieren ofreciendo la posibilidad de participar en una cadena (intercambio en el que intervienen varias personas). Así todos los …

Cadenadecambios.com, el primer portal del trueque en cadena Read More »

Huertos compartidos

Cultiva tus propios alimentos con Huertos Compartidos

Huertos Compartidos es una iniciativa para aquellos que quieren cultivar sus propias frutas y verduras pero no tienen el lugar para hacerlo. En su web encontrarás la herramienta para ayudar a las personas que desean cultivar sus propios alimentos, conectando a aquellas que disponen de terrenos apropiados con las que necesitan esa tierra para cultivar. …

Cultiva tus propios alimentos con Huertos Compartidos Read More »

Vivir low cost, la vida low cost en un libro

Vivir low cost, así se titula el libro de las periodistas Marta Juste y Arancha Bustillo que aborda la temática de la filosofía low cost. Vivir low cost es un libro interesante de corte generalista, muy ameno y que complementa perfectamente el blog que las dos autoras mantienen en Expansión. Por razones obvias nos gusta …

Vivir low cost, la vida low cost en un libro Read More »