Infoenvía, comparador para enviar paquetes al mejor precio


Quién más, quién menos, todos hemos tenido que enviar un paquete alguna vez y, con los tiempos que corren, lo lógico es buscar la opción más económica para ello. La clave es poder comparar los precios de las agencias de transporte, algo que podemos hacer de forma muy sencilla con Infoenvía, la web que hoy queremos referenciar.

Infoenvia.com  - Encuentra la mejor oferta para tu envío

Infoenvia.com - Encuentra la mejor oferta para tu envío

Infoenvia.com es un portal donde podemos comparar y contratar servicios de paquetería y mensajería. En solo tres pasos podemos buscar, comparar y elegir la opción que más nos interese, según el precio y los días de tránsito.

Basta con introducir en el buscador los países y códigos postales de origen y destino, el día de recogida que nos interesa, y el peso y dimensiones de los paquetes. Tras pulsar el botón “Ver precios de envíos” nos aparecerán todas las opciones disponibles y podremos elegir el que más nos interese.

Finalmente, formalizaremos el envío concretando las direcciones y pagando con tarjeta.

Trabajan con las principales agencias de paquetería del mercado y, además de nacionales, también podemos hacer envíos internacionales (dentro de la Unión Europea). Por ejemplo, si viajamos en una aerolínea lowcost, podremos encontrar el servicio más barato para enviar nuestra maleta en vez de pagar por facturar el equipaje, lo cual es una buena opción para ahorrar.



2 Comments on “Infoenvía, comparador para enviar paquetes al mejor precio”

  1. manuel perez says:

    hechale un vistazo a globkurier.es , en infoenvia tiene limitaciones para los comprobar los envios internacionales, esta empresa es nueva y actua como la empresa de mensajeria barato que nombras y los precios son mejores

  2. Mar says:

    yo desde hace casi un año uso la web http://www.envialobarato.com, y la verdad es que ahorro bastante ya que soy de las que envía 5 o 6 paquetes al mes, la web parece algo beta pero la atención al cliente es muy buena al menos conmigo.


Leave a Reply